Servicios

– Nos ponemos a tu servicio –

consultoria-it

consultoría it

Podemos entenderte y podemos ayudarte

Disponemos de un equipo con la experiencia necesaria para planificar e implementar estrategias en tu negocio y así optimizar tu trabajo diario, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Asesoramos sobre cómo conseguir una estrategia alineada al objetivo de la empresa mediante el uso de la TIC.

Ventajas
  • Aumento de rentabilidad
  • Disminución de costes
  • Optimización Procesos Internos
  • Aumento de Calidad de Servicios
  • Optimización de Recursos
desarrollo

Desarrollo de Software

Vendemos éxitos

Como empresa de desarrollo de software contamos con un equipo de trabajo que está en continua formación para facilitar la adopción de las últimas tecnologías y las últimas herramientas de programación,obteniendo resultados de alto valor para el cliente final.

Desarrollo de programación

Desarrollamos aplicaciones de escritorio y web responsive llave en mano. Realizamos todas las fases del proceso y nos comprometemos con el alcance funcional establecido.

Mejoramos la conducta de aplicaciones

Creamos soluciones intermedias que permiten dotar a la empresa de mayor alcance en las soluciones informáticas utilizadas, aumentando la rentabilidad.

Diseñamos soluciones de Movilidad

Cada vez más, existen más soluciones que permiten gestionar las problemáticas de las empresas, pero no todas estas soluciones permiten su movilidad. Creamos soluciones especiales para dar movilidad a sus soluciones actuales y realizamos proyectos de movilidad.

Mantenemos las aplicaciones

Nuestros clientes confían en nuestro servicio de mantenimiento de aplicaciones en el que nosotros asumimos la responsabilidad tanto en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como al soporte y evolución de las mismas.

Inteligencia de Negocio o Bussiness Intelligence

Diseñamos y construimos cuadros de mandos estratégicos y operativos que permitirán que usuarios de todos los niveles de su organización puedan conocer qué está pasando en su área de negocio, comprender por qué está pasando, hacer predicciones sobre lo que ocurriría y decidir qué hacer en cada caso

¿Por qué trabajar igual siendo diferentes?

por-que-trabajar-igual
img_proceso_servicios
erp

implantación erp de gestión

La rueda ya se ha inventado

Implantamos soluciones ERP estándar de la firma A3ERP y adaptamos la solución a los procesos específicos del cliente permitiendo crear una solución perfecta a las necesidades del cliente.

“No vendemos aplicaciones, vendemos soluciones”

servicios-cloud

Servicios Cloud

Todo está en la nube

La disponibilidad de Servicios Cloud permite a las organizaciones trasladar su infraestructura informática a una Red Externa, esto lleva a muchas compañías a repensar sus estrategias y procesos de negocio con el fin de aprovechar las oportunidades que estas nuevas tecnologías les brindan.

Escalabilidad

Dimensionamos los recursos técnicos necesarios en cada momento sin tener que asumir una alta inversión por ello. (Sería como utilizar un coche al que se le puede cambiar el motor, potencia, consumo, plazas… según necesidades)

Fiabilidad

Están pensados solo para servir, todo funciona siempre

Siempre a la última

Por el importe de una cuota usted siempre recibe lo último en tecnología

Alta disponibilidad

Ahórrese infraestructura para poder acceder a sus datos desde fuera de la oficina, nuestro servicio Cloud dispone de la infraestructura necesaria para permitir disponer de sus datos de forma segura.

otusourcing

Externalización de Servicios TIC (Outsourcing)

Todo un equipo informático a tu disposición

Técnicos de Sistemas

Estudiamos sus necesidades y diseñamos la infraestructura tecnológica que necesita, después realizamos el mantenimiento y monitorización de la misma para que no tenga que preocuparse por nada.

Dpto. Programación

Sabemos que la diferencia con la competencia a veces es la manera de hacer las cosas. Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para sus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Formadores Consultores

Un buen asesoramiento y la elección de las herramientas informáticas adecuadas son la base para garantizar un buen rendimiento. Analizamos sus objetivos y los alineamos con las capacidades tecnológicas que sean necesarias.

Soporte Técnico

Sabemos la importancia de su sistema y sabemos a qué nos dedicamos. Tenemos un servicio de atención técnica disponible todos los días de la semana. Generamos tickets de seguimiento de anomalías para garantizar la calidad de servicio prestado.

soporte-mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

Nos anticipamos a los problemas

Ofrecemos a nuestros clientes el registro de incidencias mediante una plataforma de tickets que les facilitan la comunicación con nuestro servicio de soporte, permitiendo auditar el tiempo de resolución de las mismas.

Ventajas
  • Atención de Incidencias
  • Seguimiento de Incidencias
  • Coste fijo conocido
  • Reducción de incidencias por la realización de trabajos preventivos
  • Tiempos de resolución de incidencias mínimos
get

Garantía de evolución tecnológica

Proporcionamos un servicio integral que garantiza la evolución tecnológica de nuestros clientes trabajando desde el soporte informática preventivo y correctivo de los sistemas de información, contribuyendo al mantenimiento y desarrollo de sus negocios.

auditoria

auditoría completa gratuita

Evita los errores y problemas en tus sistemas informáticos que te hacen perder tiempo y dinero

Te proporcionamos un informe del estado de tus sistemas informáticos y te ofrecemos nuestra mejor recomendación para maximizar el rendimiento de tu negocio.